¡Empieza el 'Show'! El 'recadito' del entorno de Bale que señala a Zidane pensando en Cardiff

¡Empieza el 'Show'! El 'recadito' del entorno de Bale que señala a Zidane pensando en Cardiff

Presión para Zidane de cara a la final. Gareth si se recupera a tiempo de la lesión, quiere estar sí o sí

Los comentarios de los últimos partidos decisivos que ha jugado el Real Madrid han ido en la misma dirección: el equipo está jugando mejor sin la BBC. El tridente en ataque resta presencia en el centro del campo y con la inclusión de Isco en la media, el once gana en control del balón y llegada.

 

 

Sin embargo, el técnico Zidane no se ha resistido a poner siempre a la BBC, cuando todos los jugadores de la misma (Bale, Benzema y Cristiano) han estado disponibles. Y ahora la duda es si el galés Gareth Bale se recupera tiempo para la final de Cardiff del próximo 3 de junio, ¿volverá Zidane a sacrificar a Isco?

 

Y desde el entorno de Bale ya empiezan a presionar como señala el ‘Bernabéu digital’. Así apuntan que James Collins, jugador del West Ham y y compañero de Gareth en la selección galesa, ha asegurado que "he hablado con Bale y tiene muchas opciones de jugar en Cardiff".

 

De momento, tanto Bale como el también lesionado lateral derecho Carvajal ya han empezado a hacer ejercicios en el césped de Valdebebas. La cuenta atrás para ambos ya ha comenzado.