Rooney ya tiene nuevo equipo tras despedirse del United (¿y de la Selección inglesa?)

Rooney ya tiene nuevo equipo tras despedirse del United (¿y de la Selección inglesa?)

El delantero de 31 años señala cuál será su nuevo destino y desvela sus intenciones respecto al combinado nacional

El delantero y capitán del Manchester United, Wayne Rooney, ya cuenta con equipo, según publica el rotativo británico ‘The Mirror’. El diario sostiene que el jugador de 31 años dejará la Premier para aceptar “las riquezas que le ofrece la Superliga china”.

 

Este campeonato abre el mercado de fichajes el próximo 19 junio y por eso el goleador ya ha manifestado que sabe “más o menos” lo que piensa hacer de cara a la próxima temporada. “Tengo un montón de ofertas sobre la mesa, tanto en Inglaterra como en el extranjero, y realmente eso es lo que tengo que decidir”, ha afirmado.

 

Rooney no ha tenido mucha participación desde que llegó José Mourinho a Old Trafford, y apenas ha disputado 15 partidos de Premier League como titular. Además, confirmó que no jugará en ningún club inglés que no fuera Everton o el United. "He jugado para dos clubes de la Premier League y son los únicos dos en los que jugaré", apuntó.

 

Por otro lado, su continuidad en la selección inglesa también está en el aire. El técnico Gareth Southgate le dejó fuera de los compromisos contra Escocia y Francia de este mes de junio. Y Rooney, al respecto, fue honesto. "Todavía creo que podría jugar más tiempo. Si me preguntas si soy un mejor jugador ahora de lo que era hace 10 años, obviamente no lo soy, pero tengo otras cualidades que pueden ayudar al equipo", concluyó.