¿Nervios? Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se enzarzan a tres días de la final de Cardiff

¿Nervios? Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se enzarzan a tres días de la final de Cardiff

Los dos pesos pesados del Real Madrid mantienen un cruce de declaraciones antes de la finalísima

A pocos días de la finalísima de la Champions, los nervios parecen atacar a la plantilla del Real Madrid, motivando focos de tensión entre los jugadores.

 

Y en este sentido, el capitán Sergio Ramos tuvo que leerle la cartilla a la estrella Cristiano Ronaldo por unas declaraciones del portugués en la jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación.

 

CR7 se lanzó a la piscina, al asegurar que "demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar".

 

Unas palabras que no gustaron en absoluto al central y que no dudó en llamarle al orden y tirarle de las orejas. Así Ramos contestó a Cristiano en la ‘Cadena COPE’. “Me cuesta creer que haya dicho que el Madrid es mejor que la Juve. Para gustos, los colores. Las opiniones son respetables, pero la Juve tiene un gran equipo. Hay que ser precavidos. Obviamente confiamos en nosotros mismos. Estamos convencidos de lo que debemos conseguir. Ha hecho muchos méritos eliminando a grandes equipos para llegar a la final", matizó el de Camas.