La lluvia de millones por la Duodécima esconde un regalo sorpresa de Florentino Pérez a Zidane

La lluvia de millones por la Duodécima esconde un regalo sorpresa de Florentino Pérez a Zidane

El presidente señala al entrenador como máximo responsable del trofeo y le premia más que al resto de la plantilla

Florentino Pérez ha señalado claramente quien ha sido el responsable de que el segundo trofeo consecutivo de la Champions recalase en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ni Cristiano ni Ramos ni Modric, el hombre de la Duodécima ha sido el técnico Zinedine Zidane.

 

El Real Madrid, por disputar toda la competición Champions, llegar hasta la final y ganarla ha recolectado 75 millones en premios. Florentino se llevará su parte y premiará al resto de los empleados del club con una paga extra.

 

Y el presidente blanco ha querido reconocer el mérito del entrenador por la Liga y la Champions, ofreciéndole una suculenta gratificación. De esta forma, el club repartirá un total de 40 millones de euros en premios por conquistar el trofeo.

 

La distribución de las primas será la siguiente. Cada jugador se llevará 1,5 millones, una buena cifra después de la gran temporada del club madrileño. Habría 36 millones (1,5 por cabeza) entre los 24 jugadores de la primera plantilla. 2 se repartirán entre el cuerpo técnico y los once canteranos disponibles para la Champions, mientras que otros 2 serán exclusivamente para Zidane.