La voz autorizada del Arsenal que 'destroza' a Mesut Özil:

La voz autorizada del Arsenal que 'destroza' a Mesut Özil: "Su fichaje fue un insulto"

Contundentes declaraciones contra el centrocampista alemán por parte de un mito de los 'gunners'

Tony Adams fue un expeditivo central del Arsenal en los ochenta y los noventa. Toda su carrera deportiva la realizó con los ‘gunners’, con quien estuvo casi dos décadas. Todo un mito en el club y que ahora ha levantado la voz para mostrarse tan contundente como cuando era defensa del conjunto londinense.

 

Adams, que ha dirigido al Granada en los últimos meses, aunque sin poderle librar del descenso, se ha despachado contra el centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil.

 

Así, en manifestaciones al rotativo británico ‘Evening Standard’, Adams ha asegurado respecto al fichaje del ex del Madrid por el Arsenal (convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de los ‘cañoneros’) que "fue un insulto comprar a Mesut Özil, cuando ya teníamos a Jack Wilshere, que es igual de bueno. Si yo hubiese sido Jack, habría llamado a la puerta de Wenger y le habría dicho: ‘Por qué diablos te estás gastando 40 millones de libras en este jugador, cuando yo puedo hacerlo igual de bien’".

 

Wilshere, de 25 años, se reintegrará en verano a la plantilla del Arsenal, después de haber jugado este curso en el Bournemouth en calidad de cedido. Adams destacó también que “muchos aficionados han cuestionado a Özil y su deseo de ganar dinero. Cuando tienes un jugador y le estás dando un montón de dinero, éste tiene que contribuir mucho más al juego del equipo".