Los tres grandes objetivos de Arsene Wenger para hacer resurgir al Arsenal (a uno no te lo esperas)

Los tres grandes objetivos de Arsene Wenger para hacer resurgir al Arsenal (a uno no te lo esperas)

El técnico del equipo 'gunner' se lanza al marcado con voracidad. Quiere a tres cracks y uno de ellos resulta sorprendente

Con Alexis Sánchez parece decidido a dejar el Emirates Stadium para fichar por el Manchester City, estarían en duda la continuidad de varios otros delanteros como Mesut Özil, Lucas Pérez e incluso Oliver Giroud. De ahí que Arsene Wenger busque posibles reemplazos.

 

Así, el Arsenal ya ha señalado sus tres grandes objetivos en materia en fichajes de cara a la próxima temporada. Según publica ‘The Mirror’, los jugadores que quiere el francés para los ‘gunners’ son todos galos, Mbappé, Lemar y Lacazette.

 

Y en el caso de Kylian Mpabbé choca intereses con el Real Madrid. Pero Wenger espera tentar a su compatriota con la promesa de minutos de juego y máximo protagonismo, algo que Zinedine Zidane no puede garantizarle.

 

Otro de los joven valor francés es Thomas Lemar, delantero y mediapunta zurdo también del Mónaco, autor de 14 goles y 17 asistencias esta temporada.

 

Pero la sorpresa sería el delantero del Olympique de Lyon, Alexander Lacazette, que en un principio se había decantado por el Atlético de Madrid. La sanción de la FIFA le impide fichar a los colchoneros este verano y Wenger habría aprovechado esta rendija para intentar ficharlo. Lacazette, autor de 37 goles y 5 asistencias en la última temporada, tendría un precio que rondaría los 65 millones de euros.