Guardiola pone en venta a un crack del Manchester City por desesperación (y las ofertas no llegan)

Guardiola pone en venta a un crack del Manchester City por desesperación (y las ofertas no llegan)

El técnico catalán pone a un crack a precio de saldo para intentar sacárselo de encima

Al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, le sobran piezas en la plantilla. El catalán lleva ya gastados 90 millones de euros en dos futbolistas, el portero Ederson y el centrocampista Bernardo Silva, y tiene previstos al menos, contratar al menos a otros cuatro jugadores más, especialmente defensas.

 

Por este motivo, los ‘citizens’ están obligados hacer caja con alguno de sus futbolistas y ahí entraría el centrocampista Samir Nasri, que la temporada pasada jugó cedido en el Sevilla.

 

Nasri es uno de los descartes de Guardiola, pero se encuentra con que no tiene nada fácil colocarlo y según publica el diario británico ‘The Sun’, el Manchester City pedía, en un principio, por él 18,2 millones de euros, pero ante la falta de propuestas se ha visto obligado a rebajar su precio hasta los 13,65 millones de euros. 

 

El problema es que la ficha de Nasri es demasiado alta para un futbolista descartado, pues cobra un salario anual de casi nueve millones de euros, algo asumible para pocos clubes de primer nivel que saben que el centrocampista no está atravesando por su mejor momento. De modo que ahora el francés de 29 años se encuentra ante un futuro incierto.