Lewandowski ya tiene destino 'Top' después de provocar un incendio en el Bayern de Múnich

Lewandowski ya tiene destino 'Top' después de provocar un incendio en el Bayern de Múnich

El delantero polaco está muy molesto con Ancelotti y prepara ya su desembarco en la Premier

El delantero polaco Robert Lewandowski de 28 años se ha erigido como uno de los atacantes del Bayern desde su llegada en 2014. Sin embargo, el ariete está enfadado con el club alemán, especialmente con el técnico Carlo Ancelotti, pues no le convocó para el último encuentro de la Bundesliga cuando se jugaba ser el máximo goleador.

 

Una decisión que molesto mucho a Lewandowski y en palabras de su representante, Maik Barthel, “nunca le había visto tan decepcionado. Él esperaba que el equipo le apoyase”.

 

Un desagravio que podría tener cumplida venganza si como publica ‘Daily Star’ pone rumbo a la Premier League. El rotativo sostiene que el Chelsea de Roman Abramovich está considerando intentar fichar al atacante polaco, cuyo salario anual es de 15 millones de euros.

 

Los ‘blue’ buscan un delantero que sustituya a Diego Costa, después de que el técnico Antonio Conte ya dijese al hispano-brasileño que no contaba con él para la próxima temporada. Salió la opción del belga Romelu Lukaku del Everton, pero la opción de Lewandowski les parece más atractiva y estarían preparando negociaciones, aprovechando el desencuentro del polaco con el Bayern con quien tiene contrato hasta 2021.