El odio que nunca cesa: El 'Pipita' Higuaín vuelve a entrar en guerra con el Nápoles

El odio que nunca cesa: El 'Pipita' Higuaín vuelve a entrar en guerra con el Nápoles

El delantero de la Juventus enfada a los dirigentes del club napolitano con una nueva reclamación de dinero impagado.

Pronto hará un año del polémico traspaso del delantero argentino Gonzalo Higuaín del Nápoles a la Juventus, pero las heridas aún no se han cerrado en absoluto. Durante todo el curso las declaraciones entre uno y otro bando se ha sucedido y ahora esta guerra se ha recrudecido con la reclamación por parte del ‘Pipita’ de dinero al club partenopeo.

 

Higuaín exigió hace cuatro meses 680.000 euros al club napolitano por el presunto impago de unas primas correspondientes a la pasada temporada. En los últimos días, la deuda que el jugador reclama al Nápoles ya ha ascendido a 2,5 millones.

 

Y la respuesta del club no ha sido de boca de su inefable presidente Aurelio di Laurentiis, sino de Mattia Grassani, abogado de la entidad italiana, que considera que las peticiones de Higuaín “son inadmisibles, ya que todos los pagos al señor Higuaín se han efectuado en tiempo y forma”. Y agregó que “cuando fue transferido firmó de manera conforme todos los papeles y no realizó reclamo alguno". El laudo arbitral, previsto para el 12 de julio, resolverá el conflicto entre el club y el jugador.