Los jugadores del Barça que quieren echar a Neymar (y hay sorpresa)

Los jugadores del Barça que quieren echar a Neymar (y hay sorpresa)

Loa aires de estrella del brasileño hartan al grupo

Fin del cuento. Las formas de Neymar no gustan un pelo en las alturas del Barça, pero tampoco en un vestuario que no traga con las maneras del brasileño que sangró al club hace tan solo una temporada y no ha dejado de tontear con terceros desde entonces.

 

En el vestuario del Barça más de uno y de los están deseando perder de vista a ‘Ney’. Sorprende que jugadores como Messi, Suárez, Iniesta, Busquets o Mascherano hayan tenido desencuentros con el brasileño por sus privilegios. Licencias que lo han llevado a borrarse de partidos clave para asistir a la famosa fiesta de cumpleaños de su hermana y demás ‘affairs’ que tapan/callan desde el club, pero que tienen a la plantilla de uñas.

 

Una realidad que no escapa a nadie, y tampoco a un grupo que parte de una máximo inamovible: quien no quiera estar en el Barcelona, que se vaya.

 

En la plantilla se afirma que con los 222 millones de euros por el traspaso de Neymar se podría armar un equipo realmente terrible.

 

Neymar, aseguran, tampoco está resultando ser el crack determinante que preveía el Barça, que tiene en Messi al auténtico genio. Su marcha abriría la puerta a Verratti, Dybala y hasta a David Alaba, un tres por uno para la defensa. Ahí es nada.