Antonio Conte 'traiciona' a Morata sólo una semana después de ficharle

Antonio Conte 'traiciona' a Morata sólo una semana después de ficharle

Sorprendentes palabras del técnico italiano del Chelsea.

Desde la concentración de pretemporada que el Chelsea está manteniendo en tierras asiáticas, Antonio Conte ha vuelto a generar cierta polémica con unas declaraciones en las que ha revelado cuál es el delantero centro con el que realmente le gustaría contar para su equipo. Y no habla precisamente de Álvaro Morata, a quien los ‘Blues’ ficharon por nada menos que 80 millones de Euros hace tan sólo unos días.

 

Conte se refiere nada menos que a Harry Kane. El delantero centro del Tottenham lleva algunas campañas siendo una de las referencias ofensivas de la Premier League y de toda Europa, y para Conte, es uno de los mejores ‘nueves’ que hay ahora mismo en el mundo. “Si tuviera que comprar un delantero iría a por él. Es un ariete completo”, explicó, en unas afirmaciones que recogen los principales medios ingleses.

 

“Para mí, Kane, ahora es uno de los mejores delanteros del mundo. Es fuerte físicamente con la pelota y sin la pelota. Lucha y es fuerte en el aire, y acrobático tanto con la derecha como con la izquierda. Si vas a comprarle ahora no sería por menos de 100 millones de Euros”, añade.

 

Conte admitió que intentó fichar a Walker antes de que se lo llevase el City de Guardiola, y afirmó que quiere darle una nueva identidad a su equipo esta temporada. Pero… ¿cómo le habrá sentado a Morata esta sinceridad de su nuevo entrenador cuando aún ni se ha estrenado como goleador con la camiseta de los ‘Blues’?