El sorprendente destino de Ibrahimovic en Europa. ¡Alucinarás!

El sorprendente destino de Ibrahimovic en Europa. ¡Alucinarás!

El delantero sueco vuelve a alejarse tanto del Manchester United como de la MLS

El destino de Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar un giro radical. En este caso, una nueva vuelta de tuerca que vuelve a alejarlo tanto del Manchester United como de la MLS. En las últimas semanas, todo invitaba a pensar que el sueco aceptaría la propuesta de los Red Devils para incorporarse a su disciplina a partir del próximo mercado de invierno, cuando su grave lesión de rodilla esté ya completamente superada. No obstante, uno de sus antiguos equipos ha decidido venir al rescate: el Milan.

 

El equipo rossonero quiere renacer de sus cenizas y está tirando la casa por la ventana para revolucionar su plantilla. Por lo pronto, ya se ha hecho con un grandísimo fichaje para la defensa, el ex central de la Juventus Leonardo Bonucci, pero los dirigentes del club lombardo no quieren quedarse sólo ahí. Cuentan con una muy buena inyección de capital, procedente de China, y quieren gastarlo de la mejor manera posible. Y un jugador como Ibrahimovic, desde luego, está entre sus objetivos.

 

"En la vida, nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro pueda llegar a volver", ha señalado el director deportivo del conjunto italiano, Massimiliano Mirabelli. Es más, incluso ha asegurado sin tapujos que está más que dispuesto a negociar con otros clientes de Mino Raiola, a pesar del frustrado intento de espantada protagonizado por otro de sus representados, el joven y prometedor portero Gianluigi Donnarumma.