Mourinho envía un mensaje contundente a su plantilla tras perder la Supercopa (les dejó alucinados)

Mourinho envía un mensaje contundente a su plantilla tras perder la Supercopa (les dejó alucinados)

El técnico portugués no pudo con su ex equipo.

Jose Mourinho cayó con sus ideas ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. La final entre el campeón de la Champions y el de la Europa League encumbró, como suele ser habitual, al primero de ambos, y con una superioridad que sólo se puso ligeramente en duda con los minutos finales de los Diablos Rojos, que empujaron a base de físico y juego aéreo. Pese a ello, el consenso generalizado en la prensa este miércoles es que el Madrid fue bastante mejor.

 

De modo que Mou no pudo derrotar a su ex equipo. Pero el portugués no se mostró excesivamente dolido tras el encuentro. Tampoco lanzó 'piedras' contra sus futbolistas, algo que ha hecho muchas veces a lo largo de su carrera cuando saborea las derrotas, y por lo que siempre le han criticado mucho. En lugar de eso, se lamentó del VAR ("con él, la primera parte hubiese acabado 0-0") y sobre todo, alabó y mucho a su grupo de futbolistas. De forma sorprendente, incluso.

 

"Estoy muy contento de ser el Manager de estos chicos, les dije hace unos días que durante mi larga carrera nunca tuve un grupo que me haya gustado tanto como ellos. Estoy muy contento de entrenarles y voy a pelear con ellos. Aunque perdimos un partido y perdimos una copa, no perdimos la temporada. La Premier League comienza el domingo para nosotros y ahora estamos mejor que la temporada pasada", explicó el técnico.

 

Mou confirmó que no se quedó la medalla de subcampeón: "Si a veces no me las quedo cuando gano, imagínate cuando pierdo", dijo, en tono de ironía. Todo hace indicar, por tanto, que este United dará guerra, al menos en la Premier.