La oferta de Antonio Conte por un crack de la Premier League que pone patas arriba Inglaterra

La oferta de Antonio Conte por un crack de la Premier League que pone patas arriba Inglaterra

El técnico italiano continúa reclamando más fichajes al Chelsea.

Tal y como venimos contando desde hace días en Don Balón, al Chelsea de Conte le quedan aún varias incorporaciones por resolver. El entrenador italiano estima que todavía debe reforzar más su plantilla de cara a una temporada en la que se espera que el equipo realice una buena Champions League, y entre sus prioridades hay alguna figura estelar de la Premier League.

 

De hecho, uno de los futbolistas de los que más se ha estado hablando en los últimos tiempos es Oxlade-Chamberlain. El centrocampista ha perdido peso en el Arsenal con el paso de las temporadas, pero sigue siendo uno de los centrocampistas ingleses con más talento de la Liga. Y según apuntan los últimos reportes, el Chelsea habría presentado una oferta de 35 millones de Libras para tratar de convencer al jugador ‘Gunner’.

 

Oxlade

 

Al mismo tiempo que Conte es un confeso admirador del juego de Oxlade-Chamberlain, al futbolista le queda sólo un año de contrato y reclama una suculenta subida salarial para renovar. Parece que le atrae la idea del Chelsea, una entidad que juega este año la Liga de Campeones, algo de lo que el Arsenal no podrá presumir, y donde puede recuperar el peso que ha perdido en el Emirates.

 

El Arsenal rechazó las primeras ofertas de sus vecinos ‘Blues’ por el jugador, que también es pretendido por el Liverpool de Jürgen Klopp. Sin embargo, esta nueva tentativa podría acabar resultando satisfactoria para los intereses del técnico italiano.