¡La confesión más 'caliente' de Arsene Wenger sobre el futuro de Alexis! (No te lo vas a creer)

¡La confesión más 'caliente' de Arsene Wenger sobre el futuro de Alexis! (No te lo vas a creer)

El técnico del Arsenal reconoce por primera vez que es incierto.

El futuro de Alexis Sánchez sigue en el aire, y sin duda está siendo el culebrón del verano en Inglaterra. El futbolista chileno ha declinado todas y cada una de las propuestas que le han llegado de parte del Arsenal para renovar con su club, y mientras la prensa sigue insistiendo en que su intención es la de marcharse, libra una 'guerra fría' con su entrenador, Arsene Wenger, quien se resiste a aceptar la situación.

 

Wenger lleva todo el año peleando con los periodistas, y negando la mayor cuando le preguntan si Alexis se irá este verano. Parece que las aguas no están nada tranquilas entre el futbolista y el técnico francés, pero por ahora tampoco ha habido ningún conato de 'pelea' seria, al menos de puertas para fuera.

 

Sanchez

 

Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador 'Gunner' ha reconocido que no puede garantizar el futuro del futbolista chileno a medio plazo. Sigue asegurando que este año se quedará, pero ya es escéptico respecto a la próxima temporada. Cabe recordar que Alexis será libre para negociar con quien quiera a partir de enero de 2018.

 

Sánchez tiene las ofertas del Manchester City y el Bayern de Múnich sobre su mesa. El Arsenal le ofrece ser el jugador mejor pagado de toda la Premier League, con un sueldo de hasta 300.000 Libras semanales, pero no ha habido respuesta. "A corto plazo seguirá siendo del Arsenal... ya sea que le hagamos firmar una extensión de contrato o no. Hasta ahora, no lo hemos conseguido", admitió Wenger.

 

La presión puede cebarse ahora con el técnico, ya que no son pocos los aficionados que preferirían que el Arsenal decidiese vender ahora al jugador e ingresar dinero a perderle gratis el año que viene.