Mourinho desvela que el United está negociando el fichaje de un crack mundial (y no es Bale)

Mourinho desvela que el United está negociando el fichaje de un crack mundial (y no es Bale)

No le gustó lo que vio contra el Real Madrid.

La final de la Supercopa de Europa le dejó claro a José Mourinho dos cosas: 1. Gareth Bale está a gusto en el Real Madrid y no se va a mover. 2. Necesitan más creatividad para poder disputar la Champions League con garantías. Y con eso en la mochila el manager del Manchester United ha decidido tomar las riendas de una negociación que puede llevar a un crack mundial al Manchester United.

 

El jugador ya lo conocen en la casa: Zlatan Ibrahimovic. La temporada pasada firmó 28 tantos en 46 partidos antes de lesionarse, lo que demuestra que a sus 35 años aún está para el máximo nivel y por ello Mourinho quiere que cuando se recupere vuelva al United. El técnico portugués está buscando picar al delantero sueco buscando que haga una muestra de orgullo y decida volver.

 

Al son de esa llamada al ego Mourinho habló para la prensa del sueco reconociendo que podía haber hecho más en el Manchester United y que espera que vuelva: "Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada".