Alexis Sánchez cambia de estrategia: el 'bombazo' del chileno con los fans del Arsenal

Alexis Sánchez cambia de estrategia: el 'bombazo' del chileno con los fans del Arsenal

No está atravesando un buen momento personal.

Alexis Sánchez ha tenido que soportar un verano de locura. El crack chileno protagonizó el culebrón estival más grande en la Premier League, pero finalmente su traspaso al Manchester City no prosperó, aunque estuvo a punto. Sin desearlo, se ha visto obligado a quedarse una vez más en el Arsenal, en gran parte por la reticencia de Arsene Wenger a negociar por él a pesar de que tan sólo le queda este año de contrato, algo que al final terminó por ablandar la paciencia del técnico francés.

 

Sin embargo, parece que el jugador quiere olvidarlo todo. Y es que la situación ha hecho que su fútbol baje muchos quilates, tal y como se ha visto con Chile en este parón por partidos de Selecciónes. Alexis Sánchez está siendo fuertemente criticado también en su país, y a su regreso a Londres ha tomado la decisión de intentar pasar página.

 

No es lo que deseaba, pero si debe quedarse en el Arsenal, lo dará todo con el equipo 'Gunner'. Así hará, al menos, hasta que pueda salir rumbo al Manchester City de Guardiola, quizás en invierno. Sánchez ha recibido tanta presión mediática que ha acabado tocado anímicamente, y eso se nota sobre el césped.

 

El Arsenal sabe que tiene que acercar posturas con él si no quiere ver cómo sale por la puerta de atrás y por muy poco dinero, al terminar contrato en el próximo mes de junio. Según varios reportes, su precio en enero será de 22 millones de Euros.