La impresionante oferta que puede sacar al 'Kun' Agüero del City y mandarle a un equipo inesperado

La impresionante oferta que puede sacar al 'Kun' Agüero del City y mandarle a un equipo inesperado

Pep Guardiola corre el riesgo de perder a su gran estrella.

Sergio Agüero parece haber aparcado sus diferencias con Guardiola y su mal momento con el Manchester City y ha comenzado la temporada 'como un tiro' con su equipo. El 'Kun' ha ayudado, con sus goles, a que el conjunto 'Citizen' esté en lo alto de la tabla en la Premier League y vuelve a ser uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. Pero eso no quita para que en Inglaterra sigan especulando con su posible salida del equipo.

 

El diario The Sun ha vuelto a 'atacar' con el tema este fin de semana, asegurando que un grande de Europa estaría preparando una oferta mareante para robarle a Pep Guardiola a su futbolista más desequilibrante arriba. Agüero sería objetivo nada menos que del AC Milan, equipo venido a menos que este año había despertado mucha ilusión entre sus aficionados, en base a un cambio de propietarios y a un ambicioso plan de fichajes con el objetivo de volver a ser el conjunto que fue en Europa durante décadas. 

 

Agüero

 

Las cosas no han salido como se esperaba en este comienzo de campaña, y por eso, dice The Sun, el Milan estaría dispuesto a poner sobre la mesa casi 90 millones de Euros para llevarse al delantero argentino, quien, no lo olvidemos, tiene ya 29 años. Sería una de las últimas oportunidades para el Manchester City de hacer caja y sacar un dineral por el futbolista, y de paso amortizar el enorme gasto en fichajes que ha realizado este verano, y que no ha tenido una contrapartida económica en cuanto a ventas.

 

Sorprende que un equipo muy de segunda fila en Europa ahora mismo como es el Milan quisiera (y sobre todo, pudiera) fichar a un delantero con tanto cartel como Agüero, que hasta hace bien poco era constantemente relacionado con equipos como el Real Madrid. Pero también es cierto que el peso histórico que tiene el club italiano es enorme, y que su ambicioso plan de futuro para volver a ser alguien en el fútbol mundial podría atraer a la estrella argentina, que se vería a sí mismo como el líder de un proyecto destinado a recuperar el prestigio de una de las entidades con más historia en este deporte.