Amenaza épica de Stephen Curry y Kevin Durant a LeBron y Kawhi: vaya pique

Amenaza épica de Stephen Curry y Kevin Durant a LeBron y Kawhi: vaya pique

Promesa firme

La salida de Kevin Durant de Golden State Warriors no fue traumática pero tampoco armoniosa, sobre todo en lo referente a su relación con Draymond Green, con el que aseguran ciertas lenguas que KD no se habla. A saber. Con quien si tiene contacto la estrella de Brooklyn Nets es con su ex jefe de filas en el Oracle, Stephen Curry, y ambos (que no están estos días llegando a Orlando, ni competirán en Florida) se han hecho una promesa de futuro contra LeBron James.

El 35 del Barclays Center y el 30 del Chase Center, como ex compañeros, se han jurado que volverán a verse las caras dentro de un año en las rondas finales de la NBA, y todo pese a LeBron James y Kawhi Leonard. Durántula Steph saben que el tiempo corre y la historia no perdona, por lo que este año en blanco debe ir acompañado de un asalto al título la temporada que viene.

Pues bien, al perecer la cosa no acaba ahí, porque la estrella del equipo blanquinegro y el genial base de los de la Bahía han vacilado a King James sobre esta posibilidad, deseándole mucha suerte en lo que resta de actual campaña porque la siguiente será para ellos. Ni la olerá, le han dicho. Atrevidas palabras de ambos jugadores con un líder de Los Ángeles Lakers ultra motivado con el final de campeonato actual, pero también con las perspectivas de futuro en suelo angelino.

Y el atrevimiento de Durant y Curry también abarca al cuarto protagonista principal del film de la mejor liga de baloncesto del mundo: Kawhi Leonard. De hecho, el jugador de Los Ángeles Clippers, que levantó temporalmente las alarmas ayer con su ausencia en la concentración de su equipo en Florida, es quien más razones de peso tiene para creerse favorito a todo: es el único de los cuatro que es vigente campeón y MVP de Las Finales. Además, The Claw tiene un equipazo. Veremos quién ríe el último.