Arde la agencia libre de California: de los 46M de Curry al regalo de otro Westbrook a LeBron y 162M

Arde la agencia libre de California: de los 46M de Curry al regalo de otro Westbrook a LeBron y 162M

Proyectan escenarios muy sorprendentes en Lakers y Warriors

Que la agencia libre de la NBA es el surtidor de posibilidades para quienes no han hecho los deberes esta campaña es un hecho, que se están dibujando posibilidades que hasta hace unos días (u horas) no se pensaban, también. Por ejemplo, dos de los puntos calientes en lo mediático, como son Los Ángeles y San Francisco apuntan a movimientos complementarios con salidas más que sorprendentes que afectan a LeBron James y Stephen Curry.

Más allá de Redick, otro increíble desenlace

Ya se ha venido hablando, como hemos resaltado en Don Balón NBA, del más que probable desenlace favorable entre JJ Redick, Los Angeles Lakers y LeBron James, donde el primero puede ser el nuevo entrenador de la franquicia de purpura y oro, pero si de amigos se trata hay que mirar a Stephen Curry y Golden State Warriors, ya que allí encontraríamos a un nuevo socio potencial de The King: nada menos que Chris Paul, al que Bleacher Report sitúa en el Crypto.com por 3,3M. Dadas las prestaciones tan negativas que ha dado CP3 en Warriors, hay quien ve este traspaso como un eco del llevado a cabo con Russell Westbrook.

Ahora bien, si de la agencia libre y de LeBron hay que hablar, quien acapararía los focos sería precisamente el nuevo contrato que apunta a firmar el de Akron, según el mass media, con su equipo, por nada menos que tres temporadas, a sus 40 años, y a razón de 162 millones de dólares, es decir, récord de longevidad y de precio por una madurez de oro.

LeBron y Paul

Más cerca

Por otro lado, toma forma la posibilidad que os apuntábamos en Don Balón NBA de ver durante más temporadas a los Splash Brothers juntos, ya que Curry y su equipo trabajarían sobre el futuro de Thompson al que se le ofrecería por su nuevo rol en el equipo de Mission Bay un contrato de dos años por 46 millones de dólares. Como ya os contábamos, el tirador no ha dado su consentimiento, aunque, dicen, las negociaciones van por el buen camino.

Warriors