Doncic recluta al heredero de LeBron James y estalla el rumor: ¿adiós a Lakers por Bronny e Irving?

Doncic recluta al heredero de LeBron James y estalla el rumor: ¿adiós a Lakers por Bronny e Irving?

Los Mavericks piensan en el hijo de ‘King’ James de cara al Draft de 2024

Pese a ser una clase ciertamente mediocre, el de 2024 no será un Draft cualquiera. Y es que será el año en el que el tan esperado Bronny James, hijo de LeBron James, entrará a la NBA para jugar con o contra su padre. Algo nunca visto en la historia de la liga y que, según el periodista Mark Stein, quieren protagonizar los Dallas Mavericks.

La información ofrecida por el periodista estadounidense apunta a que en el seno del equipo texano hay una fuerte corriente dentro del equipo de ojeadores que llevaría a la franquicia de Luka Doncic a lanzarse a por Bronny James con su elección número 58. Una idea que, pese a ser plausible, parece que les obligará a traspasar para subir algunos puestos dentro del orden de elecciones del Draft.

Bronny

Jugador ilusionante acompañado de un sueño mayor

La realidad es que la incorporación de un jugador como Bronny James no es algo que vaya a cambiarle la vida a ninguna franquicia. Pues, pese a tener talento, está lejos de ser considerado una estrella de la NBA, más bien, apunta a ser un jugador de rotación con opciones de, algún día, ser titular en un buen equipo. 

Sin embargo, lo verdaderamente ilusionante de este embrollo es la posibilidad de que LeBron James, ahora ya contra todo pronóstico, opte por dejar los Lakers para así unirse a su hijo en el equipo que lo seleccione. Una opción que parece muy improbable con todos los equipos a excepción de los Mavericks, donde su fichaje tendría mucho sentido.

Kyrie

En primer lugar, LeBron llegaría a un equipo que ya se ha confirmado como el mejor del Oeste y que, pese a tenerlo todo en contra, está luchando contra Boston en las Finales de la NBA, algo que nadie más puede decir. Además, como factor fundamental está la presencia de su gran amigo, Kyrie Irving, con el que hace muchas temporadas que LeBron anhela jugar. De este modo, no solo estaría el atractivo de jugar con Bronny, sino la opción de reunirse con el que fue como su hermano en Cleveland.

Así pues, no está todo cerrado con el futuro de LeBron James, que ante la posibilidad de que su hijo acabe recalando en los Dallas Mavericks, podría dar un giro total y optar por dejar Los Ángeles para irse a probar suerte al estado de Texas.