Fire buyouts: Durísimo golpe de James Harden y réplica de LeBron James

Fire buyouts: Durísimo golpe de James Harden y réplica de LeBron James

Ajuste brutal que eleva a dos la lucha por el Anillo: 'The King' frente al 'MVP La Barba'

Una victoria en los últimos cinco últimos partidos es el resultado del actual campeón, y uno de los favoritos al título, de la NBA, Los Angeles Lakers, sin su gran estrella, LeBron James, y su escudero de oro, Anthony Davis. Ahora bien, esta dinámica va a cambiar radicalmente a partir del regreso de las dos súper estrellas y el contraataque dorado firmado por los de púrpura y oro en los buyouts, uno que les puede dar el plus que necesitan para hacer frente a unos Brooklyn Nets rellenos de talento y capacidad.

Aldridge

Si los Nets quebraron definitivamente el equilibrio general firmando hace unos días a Blake Griffin, y han terminado de hacerlo estallar con el fichaje de LaMarcus Aldridge, que salió de San Antonio Spurs; ahora la llegada al Staples Center de Andre Drummond, uno de los defensores más intimidantes en la pintura de la liga, da a los Lakers esa réplica capaz de poner freno a la euforia neoyorquina, que ahora es mantenida.

Está claro que con James Harden a nivel de MVP y la compenetración de este con Kevin Durant y Kyrie Irving, a priori, son armas más que de sobra para hacer morder el polvo a LeBron James y Anthony Davis, pero los fichajes y las caras nuevas van a ser decisivos en dos megaplantillas que aspiran a verse en la gran final (Este vs Oeste). Sobre ello, Lakers arrancó la temporada con multitud de refuerzos que hicieron a la franquicia californiana el número uno en las apuestas; después llegaría La Barba y todo lo demás.

Así las cosas e igualando hombre por hombre (en cuanto a su impacto en el juego) a El Rey con Durant y Davis con James Harden (lo cual está por ver), parece que los Nets siguen ganando en lo referente a talento puro con Kyrie Irving y los mismos Griffin y Aldridge, por lo que será crucial para la Fiebre Amarilla contraponer a este hecho su poderío en la pintura, algo que se le presupone a Lakers con el propio Drummond (que ha renunciado a un millón por estar en Los Ángeles hasta final de temporada; luego, vendrá con ganas de llevarse el título), Marc Gasol y Montrezl Harrell. Unido a ello, resultará clave en este face to face la aportación de los Kyle Kuzma, Dennis Schröder, DeAndre Jordan o Joe Harris, siempre con vistas a unas The Finals anticipadas (siempre y cuando lo de Rajon Rondo no le salga bien a Clippers o 76ers por fin se vistan de campeones)

Lucha de titanes desde ambos lados del charco americano.

Lakers