LeBron James destapa a su nuevo aliado: enésimo aviso a Steph Curry

LeBron James destapa a su nuevo aliado: enésimo aviso a Steph Curry

Los Angeles Lakers atraviesan su mejor racha de la temporada y desafían a los Warriors en la carrera por ‘el Anillo’

Los Angeles Lakers continúan enderezando el rumbo tras un mal inicio de temporada, contando con un sensacional LeBron James que se está encargando de liderar a los suyos noche tras noche pese a sus 37 años. Tras su última victoria ante los Hawks por 134-118, los angelinos encadenan cuatro victorias consecutivas, su mejor racha de la temporada. Los de Frank Vogel consiguen así situarse nuevamente en la sexta posición de la Conferencia Oeste, que daría acceso directo a los Playoffs, aunque lo más importante es que las sensaciones comienzan a ser positivas respecto a sus posibilidades para competir con otros favoritos, como pueden ser los Golden State Warriors de Stephen Curry por ese mismo lado del cuadro.

Uno de los principales puntos positivos de estos Lakers es el sensacional estado de forma de Malik Monk desde que regresó el pasado 25 de diciembre ante los Brooklyn Nets, tras estar fuera unas semanas por los protocolos contra el coronavirus de la NBA. El ex escolta de los Hornets promedia 21.8 puntos, 3 rebotes y 1.8 asistencias en sus últimos siete partidos; siendo el mejor aliado posible para The King, al contar con una gran amenaza exterior que puede aprovechar los espacios que genera al atraer siempre a la defensa rival en situaciones de ataque en estático.

Malik Monk

Los californianos continúan además a la espera de poder volver a contar con Anthony Davis, que continúa recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió a mediados del pasado mes de diciembre. Una vez puedan volver a contar con todos sus efectivos, Los Angeles Lakers apuntan a estar nuevamente en la lucha por el Anillo esta temporada, a pesar de que sus opciones parecían escasas tras su mal arranque. Frank Vogel parece haber dado con la tecla en los ajustes defensivos, contando además con un calendario no demasiado exigente para tratar de ampliar su mejor racha del curso.

El propio LeBron James ha lanzado un dardo a todos los que no contaban con los Lakers esta temporada, asegurando que con la recuperación paulatina de sus efectivos serán todavía mejores sobre la pista: “Cuando estás construyendo química en un equipo tan profundo y con tantas bajas, no se pueden hacer valoraciones lapidarias desde tan temprano” comentaba LeBron tras el partido frente a los Hawks. El próximo objetivo para los de Vogel es encontrar la regularidad, lo que sí que terminaría siendo un serio aviso para Golden State Warriors y Phoenix Suns en la lucha por el Oeste.

LeBron James