LeBron venga a Westbrook y avisa a los Celtics: los Lakers han vuelto

LeBron venga a Westbrook y avisa a los Celtics: los Lakers han vuelto

La franquicia angelina sumó su quinta victoria en los últimos seis partidos, tras derrotar a los Spurs por 138 a 143

A pesar de que Los Angeles Lakers comenzaron la temporada en una muy mala forma, lo cierto es que la franquicia de California ha conseguido corregir el rumbo en los últimos partidos, logrando esta pasada madrugada su quinta victoria en los últimos seis partidos, tras derrotar a los San Antonio Spurs por 138 a 143. Para dicho triunfo de los angelinos, LeBron volvió a ser decisivo con unos registros espectaculares de 39 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en un partido en el que Russel Westbrook también fue protagonista por un choque con Zach Collins que dejó al base estadounidense en el suelo y con sangre en la frente.

De esta manera, los Lakers también firmaron su segunda victoria fuera de casa en lo que va de temporada y mandaron un mensaje a sus rivales históricos, los Boston Celtics de Jayson Tatum, igualando su mismo récord en los últimos seis partidos (ambos, como comentamos, han ganado 5 de 6). Unos registros que, por otro lado, también se equiparan con los de los Phoenix Suns, equipo líder de la Conferencia Oeste.

Además, la pasada victoria de Los Angeles Lakers contra los San Antonio Spurs también fue muy importante para el grupo, ya que consiguieron ganar a pesar de la baja importantísima de Anthony Davis, quien, hasta la fecha, es el líder del equipo en promedio de puntos (26.3 por partido), rebotes (12.8), robos (1.6) y tapones (2.2), según estadísticas de ESPN. Por su parte, el gran aliado de LeBron James en la victoria de los suyos fue el alemán Dennis Schröder, quien firmó 21 puntos.

Menos acertado estuvo, eso sí, el accidentado Russel Westbrook que, como comentamos, acabó el partido con sangre en la frente tras un choque con Zach Collins que le costó la expulsión al jugador de los Spurs. Lejos del gran nivel que el base mostró en Oklahoma y, posteriormente, en los Houston Rockets, el base de los Lakers firmó un mal partido (uno más en lo que va de temporada), con un desastroso 4 de 12 en tiros y 6 pérdidas.

Russel Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers

En cualquier caso, parece ser que, tras mucho trabajo, Los Angeles Lakers han conseguido dar, al final, con la tecla para empezar a carburar como equipo. Por lo pronto, sus registros en los últimos seis partidos, ya les sitúan a la altura de los grandes dominadores de la competición como lo son los Phoenix Suns y los Boston Celtics (ambos líderes en sus respectivas conferencias).