¡Luka Doncic vuelve al Real Madrid! ¡Nada es imposible con el parón!

¡Luka Doncic vuelve al Real Madrid! ¡Nada es imposible con el parón!

Y Lebron James se despide de su familia, amigos y aficionados ¡Brutal!

El parón económico, social y deportivo debido a la pandemia por la propagación del Covid-19 tiene revolucionada a la sociedad, incluso a sus elementos más mediáticos. Y si hay un chico nuevo en la oficina que se ha colado de lleno en la mente de todo aficionado a la NBA y al baloncesto ese es Luka Doncic. El genio de Ljubljana, que revienta récords de precocidad en la mejor liga de baloncesto del mundo, también se ha visto afectado por el virus justo en el año que estaba siendo de su consagración, por lo que debido al parón ha decidido volver al Real Madrid, su casa.

Sí, por un día y en su memoria. Si hay algo que nunca podrá olvidar Wonderboy de aquí hasta donde llegue su leyenda -que va camino de rozar la de los más grandes de todos los tiempos a nivel europeo e incluso global (tiene mejores registros a su edad que Lebron James)- es al club de Chamartín. En él creció y se formó, con Pablo Laso adquirió parte de su personalidad y junto al técnico blanco construyó su mito en la liga ACB y la Euroliga, títulos que conquistó. Y por supuesto Doncic está tan agradecido que nunca pierde una oportunidad de acordarse de su otra casa (además de los Dallas Mavericks, su club).

De hecho, con la competición americana y la del viejo continente detenidas, HalleLuka ha vuelto en cierta forma a vestirse de merengue rememorando los momentos felices que vivió al conquistar la última máxima competición continental conquistada por el Real Madrid y también la última que vio a Doncic vestido con la elástica madridista, allá por la temporada 2017-18. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, colgando multitud de fotos de la celebración y bajo el lema “recuerdos de la Décima”. Más de un hincha madridista estará visiblemente emocionado.

Otro que ha usado sus redes sociales para hacer pulsar su sentir debido al coronavirus y la falta de competición ha sido Lebron James, que ha querido despedirse de “familia, amigos y aficionados” de Cleveland, a los cuales habría visto si la NBA siguiera su curso habitual. James, competidor por antonomasia, ya ha dejado entrever en más de una ocasión lo poco que le gusta esta situación. Pero es lo que hay. En su ciudad de origen también echan de menos al de Akron.