‘Non Stop’: Kawhi Leonard quiere su 'Big Three' y Steph Curry este 4

‘Non Stop’: Kawhi Leonard quiere su 'Big Three' y Steph Curry este 4

Dos All Stars cuadran: uno en Los Angeles Clippers, el otro en Golden State Warriors

Tras el fin de semana de las estrellas -que brilló desde las cámaras y pese al espectáculo mucho menos que cualquier otro año al carecer de público- la temporada regular sigue su curso y con ella los rumores acerca de las posibilidades de mercado que se le ofrecen a algunos de los equipos punteros del campeonato, entre ellos unos Golden State Warriors de Stephen Curry que no lucharán esta temporada por el Anillo pero sí van a dar guerra y esperan reforzarse en la pintura de cara a la temporada que viene.

Y si los de San Francisco miran posibilidades en su juego interior -tengan en cuenta que los de La Bahía la temporada que viene tendrán en sus filas al mejor triplista de la liga, con permiso del mismo Curry, como es Klay Thompson- los vecinos incómodos de LeBron James y Los Angeles Lakers; los Clippers de Kawhi Leonard, hacen sus primeros acercamientos por un All Star que puede hacer confluir en el Staples un Big Three de muy altas miras.

Y es que The Claw mira con interés la situación en Boston Celtics de Kemba Walker, que no termina de ser ese jugador que libere de los problemas casi endémicos a la actual plantilla del Garden. Básicamente porque Walker vive una temporada de zozobra que se une a la de una franquicia, la de Massachusetts, que adolece de una carencia de peso en la pintura que les puede condenar en tiempos de Playoff. Por eso precisamente la opción de usar al base en un traspaso serviría a la causa, intercambiándolo por un jugador poderoso bajo el aro, que algunas fuentes señalan que podría ser Nikola Vucevic, de Orlando Magic.

Kemba Walker

Y si Kemba es el objeto de deseo en el lado pobre del coliseo angelino, LaMarcus Aldridge vuelve a sonar, a sus 35 años, para fichar por la franquicia de la alta California. Y es que parece que Steph -más aún con la baja prolongada de su hermano, el otro Splash- necesita ese apoyo determinante en la refriega de la pintura, uno que por el momento no puede ser el novato James Wiseman pese a estar junto a Draymond Green. Cierto es que los tiempos de gloria -entre ellos, el propio All Star- del 4 de San Antonio ya son parte de pasado, pero es un buen revulsivo a bajo coste, que es agente libre en junio y puede sumar a la rotación.

Aldridge