LeBron James on fire: juguete millonario y contraataque de Ibrahimovic

LeBron James on fire: juguete millonario y contraataque de Ibrahimovic

La estrella de Los Angeles Lakers ha escogido mal personaje, no se calla ¡Y Baron Davies entra a matar! en plena nueva crisis de los de púrpura y oro

Si LeBron James nunca se oculta y rara vez se calla, esta vez ha escogido mal contrincante con Zlatan Ibrahimovic, ya que el sueco es uno de esos “bocazas” por antonomasia. Legendarias son ya sus salidas de tono como jugador, echándose más flores de las que seguro le corresponden como jugador y personalidad. De modo que la polémica crece entre el jugador franquicia angelino y el futbolista del AC Milan, justo cuando The King anuncia nuevo juguetito y los de púrpura y oro vuelven a flaquear ¿crisis al alza?.

LeBron e Ibrahimovic

Empezando por lo más polémico, el sueco ha vuelto a la carga contra el baloncestista a raíz de una opinión vertida por el futbolista sobre El Rey. Zlatan comentó en su día sobre LeBron que “no me gustan los deportistas con cierto estatus hablando de política. Haz lo que mejor sabes hacer ...” Dicho lo cual, tales palabras llegaron al All Star de la NBA, que llamó hipócrita al futbolista al acordarse de una queja del ex del Barça y el PSG: “es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido”.

Pero si el alero de los Lakers pensaba que la polémica iba a morir ahí, se equivocaba, ya que varios jugadores y deportistas entraron al trapo, entre ellos Enes Kanter o Baron Davis, que de hecho entró a matar al delantero advirtiendo: “Zlatan, mantén tu culo fuera de L.A. Los Galaxy dan asco de todas formas. Y tú eres tonto como el demonio”. Y no ha sido el único, el ganador del Giro, Tao Geoghegan Hart, también se ha posicionado en favor del laker: “no podría estar menos de acuerdo. Primero porque todo es político, pero también porque simplemente hay deportistas que no tienen más remedio que expresarse políticamente”

Pero es que ahora Zlatan ha vuelto a la carga, respondiendo a LeBron argumentando que “el racismo y la política son dos cosas diferentes. Los atletas unimos al mundo, la política divide al mundo”. Veremos si hay réplica por parte de El Elegido. Aunque lo cierto es que ya tiene bastante el 23 con su día a día como para estar despistándose con estos asuntos. En primer lugar, contentando sus caprichos con esta bomba de coche eléctrico que le espera, un Hummer EV Edition 1, y en segundo término poniendo a los Lakers de nuevo en rail tras dos nuevas derrotas consecutivas, ante Phoenix y Sacramento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GMC (@gmc)