Michael Jordan remueve el Este de Durant y Harden: cree en ese bombazo

Michael Jordan remueve el Este de Durant y Harden: cree en ese bombazo

'His Airness' bendice al jugador mientras mira de reojo al 'Imitador’

Ya lo dijo el director de cine Malcolm D. Lee, “la figura de Michael Jordan trasciende el deporte”. Y en efecto así es en términos globales, tanto a nivel cultural como mercantil, y si esto es cierto en bastantes ámbitos, qué no será en el mundo del baloncesto, donde sigue siendo para la mayoría GOAT de forma holgada e indiscutible. Y Jordan, para qué vamos a engañarnos, nunca podrá ser separado de la NBA, de ahí que su última bendición haya removido los cimientos de la Conferencia Este, que tiene en los Brooklyn Nets de Durant y Harden el glamour de cara a Playoffs.

Y es que el legendario jugador número 23 de los Chicago Bulls, hoy directivo y propietario en Charlotte Hornets, ha hablado de la actualidad de su franquicia y de una de las piezas que están dando en ella un paso adelante, como es LeMello Ball. Para The Associated Press dijo el mito sobre el base que “creo que Melo se ha adaptado a la NBA mejor de lo que muchos hubiéramos pensado en este punto de su carrera. Ya ha superado nuestras expectativas para esta temporada". 

LaMello Ball

Lo cierto es que el rookie tiene un promedio nada desdeñable de 15 puntos 6 rebotes y 6 asistencias que, a todas luces, hablan de un jugador a tener en cuenta en las próximas temporadas. Con tres victorias en los últimos cinco partidos, una ante los sorprendentes Phoenix Suns, segundos en la Conferencia Oeste, y las otras dos ante Sacramento Kings y Minnesota Timberwolves, los Hornets están incluso en la pomada por la cuarta plaza de ese lado del charco.


LeBron, tras los pasos del vuelo nº23

Hay una corriente empeñada en tratar de poner a la misma altura a LeBron James y Michael Jordan -por cierto, saltando por encima de otras muchas leyendas- que posiblemente no tengan en cuenta las diferencias de juego y resultados de dos épocas muy diferentes y, sobre todo, la capacidad real de Jordan en los momentos decisivos. Pero lejos de entrar en el debate, es el propio The King el que está obsesionado con imitar (y superar) a su ídolo: la última con unas descomunales imágenes de la secuela de la mítica Space Jam de Jordan, esta vez con el 23 angelino como estrella en 'Space Jam: A New Legacy'. Dicho sea de paso, aquellos que llaman a LeBron el imitador de Jordan, también se equivocan ya que, a todas luces, son jugadores simplemente diferentes.

LeBron James