Bartomeu la lía de nuevo: su fichaje estrella apunta al Bayern de Múnich

Bartomeu la lía de nuevo: su fichaje estrella apunta al Bayern de Múnich

No ha llegado y ya busca una salida del club

Pedri iba a ser uno de los atractivos de la nueva temporada del Barcelona. Muchos dudaban cuando le firmaron el verano pasado que fuera a jugar con el primer equipo tras su año de cesión en Las Palmas, pero viendo el rendimiento este año del Barça y sobre todo la incapacidad de la actual directiva de fichar a nadie más este verano, han convertido a Pedri en el fichaje estrella del Barça. Un fichaje estrella que se deja querer por equipos de la Bundesliga y dice abiertamente que el Bayer de Múnich le quiere. ¿Está buscando Pedri una salida del Barça sin haber debutado? En las oficinas del Camp Nou comienzan a temerse lo peor.

Le siguen desde Alemania 

Al parecer, según dicen medios alemanes, el Bayern de Múnich lleva siguiendo a Pedri toda la temporada. Es un jugador al que han ido a ver en directo y del que tienen muy buenos informes. Gusta por su facilidad para romper líneas rivales y porque pese a su edad, 17 años, nunca se esconde en los partidos ni desaparece de los mismos. Por eso, ante la tesitura de que sea uno de los mejores jugadores del mundo el equipo alemán le quiere en su equipo ya. La idea del club bávaro es pedir una cesión de dos años con opción de compra final de 20 millones de euros.

Desde Barcelona dudan, sobre todo Bartomeu, pero solo se desprenderán de él si el Bayern paga ahora traspaso. No pueden esperar hasta dentro de dos años, pues si Pedri es traspasado es por la necesidad de dinero del club. De todas formas, por menos de 50 millones no le venderá. Es un precio irreal para el jugador, pero el Barça sabe que si lo vende por menos y luego es un crack mundial el ridículo será histórico, al menos así se cubre las espaldas.

Pedri de momento se ha dejado querer y él mismo fue el que filtró el interés del Bayern de Múnich para después decir que se moría de ganas por vestir la camiseta del Barcelona. Es una jugada extraña.
¿Puede salir el ficahje estrella de este verano sin debutar en el Barça? Todo apunta a que sí, ver para creer.