El Bayern lo quiere todo y podría dejar al Madrid... ¡sin fichaje estrella!

Muchos nombres en la lista de deseados

El Bayern de Munich ha puesto en marcha un plan para revertir la situación actual que traviesa el equipo y tiene en lista seis posibles fichajes de muy alto bagaje que podrían dar ese toque de calidad que parece que este año le está faltando al equipo.

¡Un drama! Toda esta situación puede provocar que Florentino Pérez se quede sin fichar estrellas en este mercado invernal o en la próxima etapa estival ya que algunos de los jugadores que tiene en mente el presidente del Real Madrid están en la agenda del Bayern de Munich, principalmente, pero también de otros clubes.

PC

Los nombres que puede recabar más pronto que tarde en el Allianz Arena son Leroy Sané, Erling Haaland, Lucas Ocampos, Cancelo o Coutinho. Todos ellos, salvo el primero -debido a su lesión-, están cuajando una magnífica temporada en sus diferentes clubes y es lo que ha despertado la atención de grandes clubes europeos que están pugnando para hacerse con sus servicios.

Florentino Pérez se ha mostrado en varias ocasiones muy interesado en contratar al delantero de moda y ariete del Salzburgo, Haaland. No obstante, la realidad es que el jugador tiene el deseo de desembarcar en la Premier y si la oferta no es descabellada, todo apunta a que el Manchester United lo fichará en el próximo mercado.

Lo mismo ocurre con Ocampos, actual jugador del Sevilla, y con Joao Cancelo, lateral derecho del Manchester City que, pese a disponer de minutos con Guardiola, no está del todo contento por su rol de suplente. El caso de Coutinho es diferente ya que el mediapunta brasileño está cedido en el club alemán y se encuentra muy feliz y, por ello, no desea volver a España.

LO

Todo hace indicar que el club que antes actúe será el que salga ganando en este tumulto de traspasos que podrían anunciarse en los próximos días y que podrían truncar las aspiraciones del Real Madrid para componer un plantel lo suficientemente fiable para el próximo lustro.