El Bayern prepara ¡90 ‘kilos por este crack!

Desde Alemania van con todo

El Bayern de Múnich está viviendo una profunda reconstrucción. Tras las marchas de Robben y Ribery, el conjunto bávaro se ha reinventado con juventud y calidad, apostando por jugadores como Serge Gnabry o Kingsley Coman. Lo que junto a los goles de Lewandowski le han llevado a liderar a estas alturas la clasificación en la Bundesliga y clasificados para los octavos de la Champions League con 6 de 6 en la fase de grupos.

Aunque desde la directiva quieren poner el ‘broche de oro’ al equipo con un fichaje ‘galáctico’. Leroy Sané es el elegido por el Bayern para unirse al club alemán en verano. La operación ya estaba cerrada el año pasado, pero tras la lesión del jugador, todo se enfrió. Volverá dentro de muy poco a los terrenos de juego el internacional alemán y desde Múnich no quieren perderse ningún detalle.

Sané

El delantero alemán lleva toda la temporada lesionado, pero ya se encuentra comenzando a entrenar con el grupo en su actual club, el Manchester City. Guardiola quiere que se quede, pero serán los actos del entrenador español los que convenzan o no a Sané para quedarse. Los minutos de juego eran uno de los principales problemas antes de su lesión y el motivo por el que había dado el ‘sí’ al Bayern.

Tiene actualmente 24 años y le costó al City 50 millones de euros. Pero tras su gran rendimiento, su valor de mercado es ahora mucho mayor pese a la grave lesión de la que está casi recuperado. Los skyblues no van a malvender a uno de sus grandes figuras, por lo que pedirán más de 120 millones de euros para dejarle salir. Mientras que desde Alemania la primera propuesta es de unos 90 ‘kilos’. La decisión del jugador sobre si marcharse o quedarse será la que fuerce o no a ambos clubes a ‘entenderse’.