El Manchester City de la 2020-2021 tendrá a estas cinco novedades…

Guardiola ya comunicó al City sus peticiones y estos han hecho los deberes

En Manchester se viven momentos aciagos en lo que al deporte rey se refiere. Ni United ni City están teniendo su mejor año y esto se nota en la ciudad que fue cuna de la primera revolución industrial. Es momento de agachar la cabeza y trabajar para volver a cosechar éxitos en un futuro no muy lejano tanto para citizens como para devils

En el caso de los celestes, la situación no es tan dura como la que atraviesan sus vecinos de Old Trafford, entre otras cosas porque han levantado su último título hace tan solo unos meses y fue nada más y nada menos que una Premier League obtenida con 98 puntos. Se las vio hasta la última jornada con un Liverpool que le puso contra las cuerdas y que este año se está vengando con creces ya que en esta Premier, con la primera vuelta ya disputada, saca la increíble cantidad de 14 puntos con un partido menos disputado hasta la fecha, ahí es nada.

Por todo ello Pep Guardiola y Txiqui Beguiristáin ya están pensando en la próxima temporada, la 2020-2021, y para ello han ideado un once que incorporará hasta 5 nuevos jugadores con respecto al de esta temporada. Entre las nuevas incorporaciones habría dos defensores, Pau Torres (Villarreal) y Ruben Días (Benfica), Ben Chilwell (Leicester) que solucionaría el problema de la banda izquierda para Pep y los medios Saúl Ñiguez del Atlético de Madrid y Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad. Mientras que Saúl llegaría para ocupar la baja del veterano David Silva, Oyarzabal lo haría por ser una vieja petición de Pep Guardiola desde que llegase al banquillo del Etihad Stadium.

Pep Guardiola

Si el Manchester City hace los deberes Pep Guardiola tendrá el año que viene el que sería su equipo más equilibrado y con más jugadores por petición expresa suya en plantilla.