Bomba de última hora con Erling Haaland: malas noticias para el Madrid

Bomba de última hora con Erling Haaland: malas noticias para el Madrid

Florentino Pérez no contaba con eso

Erling Braut Haaland se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado estival. No es para menos, viendo las sensacionales cifras que ha conseguido en el Borussia Dortmund, y que le han convertido en el atacante más prometedor del planeta. Aunque ya no es ninguna promesa, si no una auténtica realidad, pues a día de hoy pocos cracks pueden garantizar las cifras anotadoras que él asegura. Y es justo lo que le hace falta a Carlo Ancelotti.

Desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus de Turín, en el cuadro blanco no han tenido a otro goleador de sus características. El único que ha estado a la altura ha sido Karim Benzema, pero que, en muchas ocasiones, se ha encontrado demasiado solo, y no ha podido hacerlo todo. Además, no pueden depender tanto del acierto de un futbolista, motivo por el cual esperan rodearle de otros fueras de serie. Vinicius Junior, Eden Hazard, Rodrygo Goes o Marco Asensio no han podido hacerlo.

Y, si bien el gran objetivo es Kylian Mbappé, que acaba contrato con el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, el noruego también levanta pasiones. No es para menos, después de filtrarse que tiene una cláusula de rescisión cifrada en 75 millones de euros, que se activará en 2022. O eso es lo que se creía hasta hace poco, pues la realidad es que esa cifra es sensiblemente más elevada. Así han podido saberlo en el Santiago Bernabéu, gracias a sus constantes contactos con Mino Raiola.

Porque el agente neerlandés se ha reunido con Florentino Pérez hace poco, para hablar, entre otras cosas, del ex del Molde y el Red Bull Salzburgo. Y le ha hecho llegar que, en realidad, serán necesarios unos 90 ‘kilos’ para poder sacarle del Signal Iduna Park. A decir verdad, tampoco es ninguna burrada, y seguro que no hará que el resto de pretendientes se echen para atrás. Y es que, a estas alturas, nadie tiene ninguna duda de que los vale.

Si no es el Madrid, será otro grande de Europa el que los pague.

La puja se la llevará el que esté más rápido.