David Alaba vuelve a mirar al Bayern: oferta y Lewandowski le espera

David Alaba vuelve a mirar al Bayern: oferta y Lewandowski le espera

El futbolista austriaco es uno de los grandes objetivos que tiene en mente el Bayern

El Bayern de Múnich sigue siendo uno de los principales animadores del mercado de fichajes. No se caracteriza, es cierto, por realizar ingentes inversiones de dinero de forma habitual pero siempre sabe dar en el clavo con lo que fichar. A vueltas todavía con la posible salida de Robert Lewandowski rumbo al Fútbol Club Barcelona, ahora que los culés han conseguido desbloquear su delicada situación económica, en el apartado de fichajes les queda trabajo por hacer a los germanos y se han fijado ahora en un compatriota de David Alaba, que seguro que hablará maravillas del club.

Laimer

Tal y como informa el portal web especializado Foot Mercato, el Bayern de Múnich está en plena ofensiva para tratar de hacerse con la incorporación del austriaco Konrad Laimer. El centrocampista de 25 años de edad es objeto de deseo por parte de los bávaros y ven en su figura una opción perfecta para contar con un futbolista de garantías durante muchos años, así que están decididos a invertir en él. El único problema por el momento sigue siendo el dinero, ya que las ofertas que se han puesto encima de la mesa del RB Leipzig, el actual propietario del futbolista, no han convencido lo más mínimo.

Laimer tiene contrato por un año más de duración por lo que el Lepzig sabe que tampoco puede excederse en la cantidad a pedir ya que de lo contrario es muy probable que el Bayern o cualquier otro equipo se lo pueda llevar gratis al final de la próxima temporada. Por el momento, el conjunto en el que juega todavía Robert Lewandowski ha trasladado una última oferta de 22 millones de euros por el centrocampista que ha vuelto a ser denegada por su equipo de origen. Además, en esta propuesta se incluían otros 2 millones más en conceptos variables pero aún así el Leipzig quiere todavía algo más por su futbolista.

La salida de David Alaba al Real Madrid también dejó un agujero en el centro del campo, ya que el austriaco además de actuar en la defensa fue durante muchas ocasiones un recambio totalmente válido para el centro del campo y ahora el Bayern quiere sustituirlo por Laimer.