El Bayern revienta el mercado: 60 kilos en dos jóvenes promesas

El Bayern revienta el mercado: 60 kilos en dos jóvenes promesas

El conjunto alemán podría adelantar sus llegadas al mes de enero

El Bayern de Múnich vuelve a ser esta temporada el gran favorito para hacerse con todos los títulos en juego a pesar de haber perdido a Thiago Alcántara durante el pasado verano. Los germanos asustan a toda Europa por su gran juego y despliegue físico comandados por un Hans-Dieter Flick que sigue buscando refuerzos de cara al futuro, como vienen acostumbrando con fichajes como el de Serge Gnabry o Alphoso Davies. Desde Alemania apuntan dos nombres importantes como las jóvenes promesas que siguen desde el Bayern para tratar de firmar en los próximos mercados. Callum Hudson-Odoi y Florian Neuhaus son las dos perlas que llegarían al Allianz Arena para añadir más calidad si cabe a una de las mejores plantillas del mundo.

El joven centrocampista del Borussia Mönchengladbach ya habría dado el ‘sí quiero’ ante el supuesto interés del Bayern de Múnich en hacerse con sus servicios. Una estrategia de firmar a los mejores jugadores de la Bundesliga que sigue valiendo al cuadro bávaro para dominar con relativa facilidad en el campeonato doméstico año tras año. A sus 23 años, Florian Neuhaus se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este inicio de campeonato en Alemania -también está en la agenda del F.C. Barcelona-, llamando la atención del gigante alemán que piensa en hacerse con su firma como el sustituto ideal para Thiago Alcántara, ahora en el Liverpool.

La joven perla alemana llegaría por tan solo 25 millones de euros al Bayern de Múnich, un precio muy asequible que permitiría a los de Flick cerrar una llegada más con los fondos que tienen disponibles. De nuevo el nombre de Callum Hudson-Odoi vuelve a sonar con fuerza en Múnich tras quedarse a las puertas de llegar cedido durante el pasado verano. En este caso el futbolista del Chelsea llegaría en propiedad ante la decisión firme del extremo inglés de cambiar de aires ante la ausencia de oportunidades en la Premier League que está viviendo a su juicio con Frank Lampard en el banquillo.

Desde Alemania ofrecerían 35 millones de euros para hacerse con la perla inglesa de 20 años del Chelsea, a pesar de que los de Roman Abramovic no tienen todas consigo para aceptar las condiciones que pone el Bayern de Múnich sobre la mesa. En total 60 millones de euros para hacerse con dos grandes promesas del fútbol europeo de cara al futuro con los que seguir añadiendo talento a su plantilla sin realizar un desembolso estratosférico. Los germanos apuntan al mercado invernal con sus dos prioridades claras, a la espera de recibir luz verde por parte de los otros clubs para cerrar sendas operaciones lo antes posible.

Hudson-Odoi