¡Erling Haaland no se corta! Pone una nueva condición al Real Madrid

¡Erling Haaland no se corta! Pone una nueva condición al Real Madrid

Florentino Pérez tendrá que aceptar

Erling Braut Haaland ha dado esperanzas al Real Madrid. Porque muchos daban por hecho que no llegaría hasta 2022, viendo que su club, el Borussia Dortmund, no le quiere dejar salir antes. En ese verano, dentro de poco más de un año, no podrán decidir, ya que se activa una cláusula de rescisión de apenas 75 millones de euros, una ganga se mire por donde se mire. Y Florentino Pérez no está dispuesto a dejarlo escapar, como ya hizo en su momento, hace un año.

Después de brillar en el Red Bull Salzburgo, ofrecieron a varios de los clubes más importantes de Europa su fichaje, pero nadie dio el paso adelante para desembolsar esos 22 ‘kilos’ que hacían falta. Una cosa que sí hicieron los alemanes, que estuvieron más rápidos y astutos que nadie, y no tardaron en recoger los frutos de lo que sembraron. El problema es que la crisis económica que ha provocado el coronavirus les obliga a tener que deshacerse de varias de sus estrellas.

Y más, si no consiguen acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga, lo que no les daría acceso a la próxima edición de la Champions League. Y el astro noruego ha dejado muy claro que solo se quedaría otro año más si participan en la máxima competición continental. De lo contrario, no tendría problemas en irse antes de lo pactado. Pretendientes no le faltan, y algunos como el Manchester United están dispuestos a pagar hasta 120 millones para llevárselo.

Mino Raiola también ha recibido la llamada del Manchester City de Pep Guardiola o del Barça, pero sabe que el deseo del canterano del Molde es ir al Santiago Bernabéu. Aunque, para ello, pone una condición indispensable, y es el regreso de su compatriota e íntimo amigo Martin Ödegaard. Porque, como todos sabemos, este enero se fue a préstamo al Arsenal de Mikel Arteta, en busca de los minutos y de la continuidad que no tuvo con Zinedine Zidane.

Haaland quiere jugar con el ex de la Real Sociedad, el Vitesse Arnhem, el SC Herenveen y el Stromgodset, que le ayudaría mucho en su adaptación.

Y así de claro lo ha impuesto.