Estaba a la altura de Haaland y la Juve lo frenó: Tuchel prepara un ofertón por el nuevo Lewandowski

Estaba a la altura de Haaland y la Juve lo frenó: Tuchel prepara un ofertón por el nuevo Lewandowski

El goleador de la Juventus es el elegido para ser la nueva referencia del Bayern

La salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich fue un golpe durísimo del cual el conjunto bávaro todavía no se ha podido recuperar. La falta de un nueve capaz de marcar goles con regularidad ha provocado que este Bayern sea el peor de los últimos 11 años, pues un milagro salvó a los de Múnich de lo que habría sido toda una debacle al perder la Bundesliga por primera vez desde hace más de una década. Es por ello que los germanos ya se han fijado en un delantero capaz de hacer olvidar a Lewy, y no es otro que Dusan Vlahovic.

Vlahovic

Según cuenta Il Corriere dello Sport, el conjunto bávaro se habría adelantado al resto de sus competidores al presentar una primera oferta formal de 60 millones por el goleador serbio, un precio muy cercano a los casi 80 millones que comenzó solicitando la Juventus para dejar salir a su delantero que hacía dos años estaba llamado a liderar un proyecto que hoy en día y menos de dos años después ya dan por fracasado.

Vlahovic llegó a la Juventus con el cartel de goleador estrella. De hecho, era la gran alternativa a Erling Haaland. Sin embargo, lejos de cumplir con sus expectativas, el serbio ha acabado siendo toda una decepción y en caso de salir por más de 60 millones sería un alivio para el club.

El ex de la Fiorentina solamente ha sido capaz de sumar un total de 14 goles y de repartir 4 asistencias en los 42 partidos que ha jugado en la presente temporada. Unas cifras espantosas por un jugador al que ficharon a cambio de 81 millones de euros.

Pese a todo, el Bayern tiene plena confianza con que el jugador va a rendir de la forma esperada y no han dudado al poner 60 millones de euros encima de la mesa para incorporar lo antes posible al delantero llamado a ser el relevo generacional de Robert Lewandowski, algo que ni Sadio Mané ni Choupo-Moting han sido capaces de hacer a lo largo dela presente temporada, obligando así a los bávaros a gastar más dinero para fichar a un nueve de garantías.