Florentino felicitó al Borussia tras su vuelta y fijo un nuevo objetivo
El jugador que dejó al presidente blanco sin palabras
Florentino Pérez está como loco para que LaLiga vuelva. Sabe que el Real Madrid necesita el ingreso de las televisiones para poder acometer sin problemas la temporada que viene. No para hacer ya los fichajes que tiene en mente, que parece se han complicado bastante, sino para poder pagar los salarios de todo el club.

Por eso el otro día estuvo viendo la vuelta del fútbol en Alemania. Quería ver con sus propios ojos como era el protocolo que tenían en la Bundesliga y compararlo con el que Javier Tebas ha preparado para LaLiga. Quedó impresionado. Así lo reconoció el CEO del Borussia, Hans Joakim-Watzke, “Florentino Pérez me ha llamado para felicitarme por el partido y por la vuelta del fútbol. Estaba muy ilusionado con esto último”.
Sin embargo, la llamada ha desatado los rumores. ¿Habría llamado para preguntar por Erling Haaland y Jadon Sancho? ¿Sería tan solo pare recordarles que Achraf volverá al Madrid en verano?
Lo que sí ha podido saber Don Balón es que tanto el presidente como los ojeadores del equipo blanco que siguieron el encuentro contra el Schalke 04, quedaron impresionados con el rendimiento de Julian Brandt.
El atacante fue una pesadilla para la defensa del ex equipo de Raúl González. De hecho, Todibo, todavía jugador del Barça, sufrió mucho con el internacional alemán. Estaba imparable. Participó en tres de los cuatro goles del equipo y demostró que es un jugador a tener muy en cuenta.
No es lo que ahora mismo necesita el Real Madrid, pues podría cortar la progresión de Martin Odegaard o Vinicius, pero es un jugador que queda marcado en la agenda del Real Madrid. Apuntamos su nombre para un futuro no muy lejano.
Florentino Pérez está contento con la vuelta del fútbol. Money is money, y el Madrid lo necesita más que nadie.