¡Fracaso total!¡Renovó!El Madrid pierde definitivamente a un objetivo.

¡Fracaso total!¡Renovó!El Madrid pierde definitivamente a un objetivo.

Después del empate de ayer contra el Valladolid el Madrid pierde otra batalla en los despachos

El Real Madrid empataba ayer contra el Real Valladolid en la segunda jornada de liga. El equipo de Zidane tuvo multitud de ocasiones pero fue incapaz de ganar un partido ante un rival aparentemente sencillo para el equipo de Zidane.

El equipo blanco dominó una primer parte done Zidane le dio minutos, los primeros de la temporada, a James Rodríguez. Sin embargo el colombiano no fue suficiente para ganar al Real Valladolid. James hizo un buen partido y tuvo hasta dos ocasiones claras de gol. De las que el cafetero no suele fallar. Pero notó la falta de minutos. Tuvo dos ocasiones claras con su pierna izquierda pero el balón se fue por centímetros de la portería defendida por Masip.

El equipo entrenando por Zinedine Zidane mostró ayer las carencias que hemos visto durante la pretemporada y que fueron ocultadas el primer día contra el Celta de Vigo. La falta de gol es evidente, solo parece que Karim Benzema, que volvió a marcar, mantiene vivo al Real Madrid cuando el balón llega a sus pies. El equipo en defensa volvió y a hacer aguas y el equipo pucelano tuvo varias ocasiones de gol que podían haber sido evitables.

Florentino sigue buscando reforzar al equipo. La operación Pogba sigue parada, al igual que la de Eirksen . Ahora todos los ojos están en Neymar Junior. Hoy el brasileño volverá a no ser de la partida con el PSG. Veremos si durante la semana la operación va cayendo en favor de Madrid o Barcelona y se aclara el futuro del brasileño.

Quien ha aclarado su futuro con su equipo es el alemán Timo Werner. El joven jugador, que ya fue relacionado con el Real Madrid hace un par de temporadas, ha renovado con el Leipzig pasando de la oferta que tenía del Bayern de Munich. De momento seguirá creciendo y marcando goles con su equipo. Una decisión que huele a derrota. La misma sensanción que invade al madridismo desde principio de temporada.