Guardiola lo quiere todo: Haaland, vuelve De Bruyne y robará a Xabi Alonso al otro Bellingham

El City, en el camino por la gran perla del fútbol alemán

Guardiola lo quiere todo: Haaland, vuelve De Bruyne y robará a Xabi Alonso al otro Bellingham

La renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid ha sacado de dudas al Bayer Leverkusen, que temía una tentación demasiado jugosa al final de temporada para Xabi Alonso, pero si bien el Madrid por ahora aplaza el fichaje del entrenador tolosarra, el conjunto de la aspirina y el mismo míster español harían bien en temer otro frente terrible para ellos, el que viene desde la Premier League con rumbo fijo, directamente al corazón del equipo más en forma de Europa.

Boniface no sería el único señalado

Se ha hablado en Inglaterra con respecto al Bayer que Victor Boniface estaba en la agenda del Manchester City incluso de cara a esta ventana de transferencias invernal, sin embargo The Athletic va más allá y señala (y amenaza) directamente al gran epicentro del talento del Leverkusen al situar al equipo inglés tras la pista, quizá como gran objetivo estival, de Florian Wirtz, el diez estrella del líder de la Bundesliga.

Apunta el mass media que los skyblue sopesaron el fichaje durante esta ventana de enero, pero esa vía está descartada por la negativa rotunda del Bayer a negociar por su jugador franquicia; con todo, el City parece que volverá a la carga por el internacional alemán al término de la temporada, y lo hará aún sabiendo que el club de la liga alemana ha fijado un precio nunca inferior a 100 millones de euros por Wirtz.

Bellingham fue suficiente escarmiento

En cierta forma, el City quiere con Wirtz que no le vuelva a pasar lo mismo que le sucedió con Jude Bellingham, por el que se adelantó un Real Madrid que ahora disfruta de todo su potencial y talento. Por otro lado, la lesión de larga duración de Kevin de Bruyne ha puesto en alerta a los Erling Haaland y compañía, incluido Guardiola, sobre la necesidad de hallar un nuevo 10 por si al belga, que ya está de vuelta, se le va acabando la batería.

Bellingham