¡Haaland exige esto al Real Madrid! Y Florentino Pérez ¡se lo da!

¡Haaland exige esto al Real Madrid! Y Florentino Pérez ¡se lo da!

El crack del Borussia Dortmund se pone firme

Erling Braut Haaland no pudo comenzar de la mejor manera posible en esta edición de la Champions League. Porque su equipo, el Borussia Dortmund, hizo un partido nefasto, y perdió ante la Lazio por tres a uno. Eso si, el tanto para los alemanes lleva la firma del internacional noruego, que sigue su idilio con la competición, donde el curso pasado acabó como uno de los máximos goleadores. Y se ha propuesto, como reto, intentar mejorar sus registros.

A sus 20 años, el joven delantero, el más prometedor del planeta, afronta la temporada de su consolidación. Debe de demostrar que no es un ‘one-season-wonder’, y, de momento, lo está logrando. Porque sigue anotando goles a pares, y dejando grandes sensaciones gracias a su calidad, su velocidad, su inteligencia y su olfato. Este verano se activa su cláusula de rescisión, cifrada en 75 millones de euros, y habrá una reñida subasta.

Entre los pujantes, estará el Real Madrid, que se ha obsesionado con él, ya que le ve como el relevo generacional de Karim Benzema. Y cree que ayudaría a acabar con los problemas de cara a puerta que tienen, pues les cuesta una barbaridad anotar un gol. Florentino Pérez lo quiere como sea, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana, en una operación que se elevaría hasta pasados los 100 ‘kilos’. Porque el representante del futbolista, Mino Raiola, pediría un dineral en concepto de primas y comisiones.

Y eso no es todo. El ex del Red Bull Salzburgo y del Molde también reclama un sueldo muy importante, de unos 12 millones limpios, pues actualmente cobra ocho. Unas peticiones algo desmesuradas, pero que en el Santiago Bernabéu parecen capaces de pagar, a pesar de que también tienen intención de lanzarse a por Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain. A Zinedine Zidane le han prometido que le traerán a los dos, y que no le decepcionarán.

Raiola

Haaland, por lo tanto, tiene muchas papeletas para convertirse en futbolista del cuadro blanco. En el Signal Iduna Park ya se han hecho a la idea de que le perderán, y que no pueden hacer nada por evitarlo.

Así es la vida.