Haaland y Raiola sacan de dudas a Madrid y City: hay fecha del anuncio

Haaland y Raiola sacan de dudas a Madrid y City: hay fecha del anuncio

El culebrón llegará a su fin más pronto de lo esperado

Dos semanas, ese es el plazo fijado por Erling Haaland para resolver su futuro y despejar las dudas tanto del Real Madrid como del Manchester City, según ha revelado Sportsmail. Sebastian Kehl, una de las personalidades con más peso en la directiva de Borussia Dortmund, ha reafirmado el interés de ambos clubs en el delantero de 21 años, pero también ha dejado claro que ninguno de ellos ha dado un paso determinante para poder salir triunfador de la puja por el crack.

Haaland es uno de los temas que más están dado que hablar desde que arrancó el curso y desde que el propio jugador y Mino Raiola, su agente, abrieron la puerta a los gigantes que en el mercado veraniego de 2021 intentaron hacerse con sus servicios. No obstante, el propio ariete refirmó su continuidad en el Signal Iduna Park atendiendo a lo cómodo que se siente en el club. Eso sí, tras una nueva decepción esta temporada a raíz de que el conjunto germano ha vuelto a dejar claros signos de debilidad respecto al resto de colosos europeos, Haaland está convencido de cambiar de aires para llegar a un club que sí que le permita ‘estar en la pomada’ por los títulos más importantes, como la Champions League.

Haaland

A colación de esto, el Real Madrid y el Manchester City son los dos clubs que lideran la carrera por el jugador ya que, a sabiendas de la alta inversión que habrá que realizar por su fichaje, Bayern Múnich y FC Barcelona se han retirado de la puja.

Eso sí, aunque el conjunto blanco sí que parece estar en condiciones de lanzarse a por Haaland, el factor económico juega muy a favor de los skyblues, que ya el mes pasado dejaron patente su intención de entregarle 50 millones netos por campaña para erradicar todas las dudas a este respecto y firmar el gran bombazo del mercado en 2022.

Por ende, aquí entran en juego otros factores que podrían alterar el rumbo de los acontecimientos, especialmente el deseo del jugador en llegar a un club con una historia y un palmarés inigualables como el Real Madrid, donde percibiría un salario notablemente inferior al que, a priori, el City está dispuesto a ofrecerle.