Hay malas noticias con Erling Haaland: varapalo en el Real Madrid

Hay malas noticias con Erling Haaland: varapalo en el Real Madrid

Florentino Pérez está destrozado

Erling Braut Haaland es una prioridad para el Real Madrid, y tenían pensado lanzarse a por su fichaje este próximo verano. Porque, una vez más, ante el Borussia de Mönchengladbach quedó demostrado que la falta de gol ya es preocupante. Estuvieron a punto de quedarse fuera de la Champions League en fase de grupos, de no ser por dos goles ‘in extremis’, a pesar de su gran partido, en el que demostraron muy buen juego y fluidez.

Pero no hay nadie que culmine las acciones. Karim Benzema lo hizo, pero no es un goleador nato, y funciona a rachas. Por eso tenían entre ceja y ceja al internacional noruego, que otra cosa no, pero perforar las redes rivales lo sabe hacer, y muy bien. Así lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo, y por todos los clubes que ha pasado. Sus registros en la máxima competición continental y en la Bundesliga dan verdadero miedo.

A sus 20 años, ya es uno de los mejores del planeta en su puesto, y está llamado a ser el mejor en poco tiempo, cuando Robert Lewandowski cuelgue las botas. Sin duda, es un fuera de serie, y, si sigue mejorando y trabajando duro como hasta ahora, también es uno de los candidatos al Balón de Oro. A Florentino Pérez le encanta, y por eso tenía decidido lanzarse a por él este próximo verano, cuando supuestamente se activaba una cláusula de rescisión en su contrato, cifrada en 75 millones de euros.

Una verdadera ganga, si bien habría que sumar las comisiones que se llevarían tanto el astro del Borussia Dortmund como su agente, el controvertido Mino Raiola, y su elevado salario. Pero eso no importaba en el Santiago Bernabéu, ya que tenían muy claro que iban a por él con todo. Aunque ahora han recibido una mala noticia que ha trastocado muy seriamente sus planes, y que ha hecho que cambie toda su planificación deportiva.

Raiola

Porque se ha filtrado que la cláusula liberatoria de Haaland no se activa en 2021, como se decía, si no en 2022. Es decir, que habrá que esperar 12 meses más.

O eso, o pagar más dinero antes.