Le quiere el Madrid,el Barça,el Manchester,pero no quiere salir de Alemania

Le quiere el Madrid,el Barça,el Manchester,pero no quiere salir de Alemania

El jugador es pretendido por los más grandes de Europa

Hay jugadores tocados por una varita. Jugadores que han nacido para ser estrellas y se ve desde muy jóvenes que tienen ese toque que les hace especiales. Una carrera, un caño en la banda, un simple control que enseguida te hace ver que el jugador tiene algo diferente al resto. Que ha nacido para ser una estrella del fútbol.

Pocos jugadores me han impactado tanto como cuando vi por primera vez a Kun Agüero en un campo de fútbol. Una cosa es verlo en la tele y otra es verlo en directo sobre el verde. Era la primera temporada del Kun en España y no era titular indiscutible con Aguirre. Pero aquel día si lo hizo. Qué manera de girar sobre si mismo. De meter culo a los defensas para proteger balón. De arrancar y salir cada vez por un lado diferente. Una auténtica locura.

Luego el Kun se confirmó como jugador de nivel Top. Pudo quedarse en el camino como hicieron tantos otros. Pero él supo seguir su estrella hasta llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Jadon Sancho es otro de esos jugadores que ahora mismo levantan estadios y también carteras. El inglés dejo el City y se fue al Borussia donde es ya la estrella sin ninguna duda. Comparte equipo con Reus. El alemán en su día iba también para ser un jugador que marcará una época. Pero las lesiones le cortaron su camino. Ahora intenta recuperarse y volver a ser el que fue.

Comparte vestuario en Alemania con otro chico maravilla como es Kai Harvetz. El joven jugador alemán apunta ya alto. El Leverkusen se frota las manos con el traspaso millonario que tienen entre manos. Real Madrid, Barcelona y Manchester United ya han preguntado por su situación. Pero Reus lo tiene claro y lo quiere con él en el Borussia. Está apretando para que Harvetz se decida el próximo año por el equipo de Dortmund.

 

Jadon Sancho más Kai Harvetz. Vamos a imaginarlo. Vamos a soñarlo.