Lewandowski y Gnabry amenazan y Nagelsmann elige estrella del mercado

Lewandowski y Gnabry amenazan y Nagelsmann elige estrella del mercado

El futbolista tiene papeletas para llegar a Múnich el próximo verano

Son muchos los jugadores que esta temporada están brillando de forma sobrenatural, algo que les ha permitido llamar la atención de los mejores clubs de Europa: Sebastien Haller, Antony o Christopher Nkunku son los tres casos que más están dando que hablar, pero este último el que este parece más dispuesto a cambiar de aires conforme se abra la ventana de transferencias veraniega. El actual jugador del Leipzig está cuajando una temporada sensacional en el conjunto sajón, habiendo superado ya la barrera de los 25 goles, y eso le ha permitido colarse en la lista de prioridades del Bayern Múnich para el próximo curso: es el galáctico elegido por Nagelsmann.

El técnico alemán sabe que la situación deportiva de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, las dos referencias ofensivas del equipo, es sumamente delicada y por ello no quiere perder el tiempo esperando a que ambos futbolistas confirmen su continuidad en el club, algo que todavía está por ver. Ambos futbolistas están acumulando cada vez más pretendientes lejos de Baviera y eso podría generar sendas ofertas que dejen un vacío significativo en el Allianz Arena.

Nkunku

Es por ello por lo que el técnico alemán ha dejado el nombre de Nkunku en las oficinas del club. El ariete francés de 24 años está deseando dar ese salto de calidad definitivo en su carrera para llegar a un club que le permita luchar por los títulos más laureados del continente, como así podría hacerlo en Múnich.

El Bayern es consciente de que el fichaje del internacional francés, la última gran novedad de Didier Deschamps en la convocatoria de Les Bleus, podría acarrear un desembolso superior a 70 millones de euros, pero la directiva germana también sabe que las posibles salidas de Lewandowski y de Gnabry dejarían una cifra suficientemente alta como para realizar tal gasto sin mayores complicaciones.

Cabe poner de manifiesto que el club intentará hacer todo lo posible para evitar que, al menos, el delantero polaco deje el Allianz Arena, algo que provocaría que se marche gratis al finalizar la temporada 22/23. Eso sí, tal y como ha revelado Sport1 en las últimas horas, la ofensiva por Nkunku se realizará independientemente de lo que ocurra con ‘Lewi’ y Gnabry.