Llegará en 2021 por 75 millones de euros. Operación cerrada por Florentino

Llegará en 2021 por 75 millones de euros. Operación cerrada por Florentino

El delantero será el 9 del Madrid durante la próxima década. El fichaje del Siglo

El Real Madrid está teniendo un mercado de lo más tranquilo. Si acaso sus jugadores cedidos que no contaban con minutos le están dando algo de guerra. Pero el resto de jugadores de la primera plantilla han estado con una tranquilidad absoluta. Ni James Rodríguez ni Gareth Bale. Ambos seguirán en la plantilla hasta verano. Uno no ha tenido muchas ofertas, otro está a lo suyo. Zidane cada vez cuenta menos con él y quizás el galés pida salir en verano, pero ahora ni lo ha intentado. Florentino va más allá y piensa en 2021. Dentro de dos temporadas ya tiene elegido su objetivo, lo ha cerrado él mismo. ¡Y tan solo por 75 millones!

Erling Haaland firmó este invierno por el Borussia de Dortmund con una condición, que en junio de 2021 su cláusula sería de 75 millones. Es entonces cuando daría el salto a un equipo grande. Desde Dortmund vieron esto como un mal menor. Disfrutar del jugador dos temporadas y sacar un buen dinero por él. Era una apuesta segura.

Tan segura que Haaland lleva ya 5 goles en tan solo dos partidos con el equipo amarillo. Y todavía no ha sido titular. En Dortmund se frotan las manos con él. Como será la cosa que compañeros suyos como Paco Alcácer ya buscan una salida. Ven imposible competir con el noruego.

Florentino se ha enamorado de su juego y carácter como hiciera con Karim Benzema en 2009. Va a ser su apuesta y quiere que todo el mundo dentro del club lo sepa. Será el 9 que suceda a Benzema. Juntar a Haaland con Martin Odegaard, Fede Valverde y Kylian Mbappè parece un sueño cada vez más cercano. Dos de esos jugadores ya pertenecen al Real Madrid. Los otros dos quieren hacerlo.

Y es que la voluntad de ambos jugadores hará mucho para su fichaje. Mbappè ya ha dejado caer en muchas ocasiones su pasión por el Real Madrid. Haaland sueña con jugar al lado de Odegaard, buen amigo y compañero de selección. El club blanco se frota las manos. El fichaje del Siglo tiene nombre y apellidos: Erling Haaland. 75 millones. Parece una borma.