Pep Guardiola se ha vuelto loco, ¡100 millones por un central!

Pep Guardiola se ha vuelto loco, ¡100 millones por un central!

El catalán no quiere guardar el dinero y se refuerza para su duelo contra el Atlético de Madrid

Pep Guardiola tiene miedo a su enfrentamiento contra el Real Madrid. Tiene miedo por varias circunstancias. Por sus pasados enfrentamientos al Real Madrid en Champions. Desde que dejó el Fútbol Club Barcelona no ha podido ganarle. El Madrid de Carlo Ancelotti, por ejemplo, le pasó por encima de manera descomunal. 0-5 en el global de la eliminatoria. Un partido de vuelta en Múnich, 0-4, que queda para la historia. Ahora el de Sampedor ha forzado al City para que fiche el central que le faltaba. Quiere reforzar su defensa al máximo.

Y es que aunque Laporte vuelva este mismo mes, el catalán quiere que sea otro central el que sea el nuevo líder de la defensa citizen. Se trata del eslovaco Milan Skriniar. El central del Inter es quizás el mejor defensor de la Serie A. Llegó hace dos temporadas por 34 millones de euros procedente de la Sampodoria y desde entonces su nombre ha estado ligado a los grandes.

Estuvo cerca de firmar por el United este mismo verano. Pero el equipo vecino del City prefirió a Harry Maguire. Pagó por él 70 millones. Ahora Guardiola quiere dejarse 94 en Skriniar. Un gasto que para él es necesario y que desde la directiva del City ven como una última oportunidad para darle a Guardiola lo que quiere para conseguir la Champions.

Y es que ese es el único objetivo que le queda a la entidad esta temporada. La Premier la tiene casi imposible, a más de 15 puntos del Liverpool que no falla. Vencer y pasar de ronda contra el Real Madrid es la única opción que tiene Guardiola para salvar una temporada que puede ser la peor desde que es entrenador.

Skriniar es fundamental en Milán para Conte. Pero con esos 94 millones el Inter podría comenzar su reconstrucción. Eriksen llegó ayer y Fernando Llorente podría llegar hoy. Ahora falta ver que central busca en sustitución de Skriniar. Tiemblan en Italia con el dinero que puede llegar a Milán. Esto puede ser el temido efecto domino.