Messi perderá a su mejor amigo en París: el nuevo Haaland va de camino

Messi perderá a su mejor amigo en París: el nuevo Haaland va de camino

El delantero argentino tiene los dos pies fuera del París Saint Germain

A Leo Messi se le puede ir uno de sus mejores amigos del vestuario del París Saint Germain. No abundan especialmente los argentinos en la plantilla del conjunto parisino y en este aspecto el ‘10’ tan sólo está acompañado por Leandro Paredes y por Mauro Icardi, y especialmente este último parece que cada vez tiene los dos pies más fuera del Parque de los Príncipes. 

Icardi

Es de sobra sabido que el delantero no va a tener demasiado espacio para el protagonismo cuando por delante tiene nada más y nada menos que al tridente que forman Mbappé, Messi y Neymar, y que hay otros futbolistas de la talla de Sarabia que también aprietan para ganar sus minutos. Su protagonismo ha ido decayendo con la presencia de estas figuras y la pasada campaña apenas superó los 1.000 minutos jugados en la Ligue1, por lo que está de lleno en la rampa de salida. Por suerte para él, parece que no va a tener demasiados problemas a la hora de encontrar un nuevo acomodo porque hay algunos clubes punteros interesados en hacerse con sus servicios.

Así, tal y como informa Sky Sports en Alemania, quien ha puesto su punto de mira sobre Mauro Icardi ha sido el Borussia Dortmund. Por desgracia para el conjunto germano su gran fichaje de este verano, el delantero Sebastian Haller, ha sido diagnosticado de un tumor testicular y va a tener que dejar el fútbol en un segundo plano por un tiempo indeterminado, algo que obliga a los de la Bundesliga a tener que buscar alternativas. Y una de las que ven con muy buenos ojos es la de lanzarse a la operación por llevarse al delantero del París Saint Germain. 

A sus 29 años, Icardi todavía tiene mucho fútbol que regalar en sus piernas y tiene contrato por dos temporadas más con el PSG, hasta 2024. Al Dortmund se le hace complicado lanzarse a por una nueva inversión multimillonaria en forma de traspaso por eso, según Sky Sports, le pedirá a Nasser Al-Khelaïfi la cesión del argentino ya que también es un ‘favor’ para el mandatario del París Saint Germain deshacerse de una alta ficha de un jugador con el que no cuentan en absoluto.