Mino Raiola se la lía a Florentino y le deja KO: Zidane tiene miedo

Mino Raiola se la lía a Florentino y le deja KO: Zidane tiene miedo

El agente de Erling ha dado un giro radical a los acontecimientos

Conforme van avanzado los meses, los futbolistas van perfilando su camino a seguir los próximos años. Muchos buscarán nuevos destinos donde continuar con sus carreras deportivas y otros decidirán cotinuar apostando por sus actuales clubes para tratar de lograr sus respectivos retos.

En el seno del Real Madrid, la reestructuración que quiere desarrollar Florentino en la plantilla deja en mal lugar a varios de los futbolistas que han sido muy importantes para el club en los últimos años, y a otros tantos que no han sido tan trascendentales. Ellos saldrán para llegue savia nueva, una renovación muy necesitada para el nuevo proyecto blanco.

Grandes nombres son lo se han vinculado en los últimos meses al Madrid, pero la realidad es que a día de hoy ninguno tiene algún de tipo de preacuerdo con el club. Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y David Alba son lo que tienen más papeletas para aterrizar en Chamartín la temporada que viene, pero sus respetivos clubes harán lo necesario para tratar de evitarlo. No obstante, una de la ultimas joyas que han irrumpido el plano europeo ha sido altamente vinculada con los merengues en los últimos meses y Florentino Pérez está dispuesto a hacer todo lo posible por convertirle en el ‘9’ blanco la próxima temporada: Erling Haaland.

Florentino

A pesar de que el jugador no vería con malos ojos su fichaje por el Madrid, el Borussia Dortmund quiere retenerle a toda costa y su agente, Mino Raiola, juega un papel muy importante en esta operación. De sobra es conocido como se las gasta el representante italiano para logar sus propósitos, pero esta vez no parece que esté por la labor de ayudar a su amigo Florentino Pérez. Raiola quiere que Halland se quede en tierras alamanas, al menos, una temporada más desde que finalice la presente, y hará todo lo posible para que así suceda. Además, su padre se ha subido al mismo carro y ha dejado de manifiesto las intenciones de su hijo: "Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en mi cabeza que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con el Dortmund y tienen un equipo fantástico para Erling en este momento. No queremos mirar más adelante".

El verano que viene traerá cola y Florentino deberá ir buscando una solución a este problema, una solución que pasa por fichar a un delantero de primer nivel que haga balance a los tantos de Haaland esta temporada: Harry Kane tiene muchas papeletas para vestir de blanco.