Nagelsmann reconoce el error y rompe a Simeone: chasco para el Atleti

Nagelsmann reconoce el error y rompe a Simeone: chasco para el Atleti

Un jugador del Bayern ha revertir su situación en el Allian Arena

Diego Pablo Simeone es uno de los técnicos de primera escala europea que más objetivos están fijando en el mercado para reforzar la plantilla rojiblanca, que ha mostrado algunas carencias importantes en los últimos meses, en enero para afrontar el tramo decisivo del curso con mas posibilidades de éxito. Eso sí, en los últimas días la situación de una de esas pretensiones atléticas ha cambiado radicalmente y ahora el argentino tendrá que buscar otra alternativa en el mercado, ya que Marc Roca no se moverá de Múnich.

El jugador del Bayern apenas ha tenido trascendencia durante los primeros meses de la competición, pero las lesiones de Joshua Kimmich y de Leon Goretzka le han brindado unos minutos que se presagiaban imposibles con la presencia de los dos jugadores alemanes. Pero eso no es todo, ya que el catalán ha dejado unas prestaciones muy convincentes en estas últimas participaciones con el equipo y Julian Nagelsmann no ha tenido otro remedio que ensalzar la excelente labor de Marc Roca, afianzar su continuidad en el Bayern Múnich y despejar las dudas sobre una posible salida.

Nagelsmann

Aunque el futbolista llegó a Baviera despertando unas expectativas muy altas, la dura competencia existente en el equipo apenas le ha brindado oportunidades en la campaña y media que lleva en Alemania, algo que abrió la puerta de salida al jugador el pasado verano y, por consiguiente, en el próximo periodo invernal de 2022.

Pero no, finalmente no parece que Nagelsmann vaya a permitir la fuga del futbolista ya que en sus últimas participaciones Roca ha demostrado poder ser un efectivo muy útil en los planes del técnico alemán, algo que le brindará progresivamente más minutos en el equipo y que permitirá subsanar las lesiones de los dos futbolistas mencionados de la mejor forma posible, sobre todo porque Marcel Sabitzer está ofreciendo un nivel por debajo de lo esperado en el Allianz.

Ni el propio entrenador teutón ni el jugador esperaban hace unas semanas que los hechos pudieran suceder de tal forma, pero el Bayern ya ha encontrado su refuerzo invernal antes de tiempo y, por ende, privará al Atlético de Madrid de cumplir con uno de sus objetivos en el mercado.